Preguntas Frecuentes

SOBRE HOPPI

¿Cuándo debo realizar el pedido?

Ninguno de los catálogos aliados tiene una fecha estricta para pasar el pedido. Eso quiere decir que puedes pedir cuando tú quieras.

¿Si quiero dejar de trabajar, debo pagar algo?

Ninguno, puedes volver a vender en el momento que prefieras

¿Cuánto tiempo tarda en llegar el pedido?

Una vez la compañía realice el envío, tarda de 2 a 5 días hábiles en llegar a tu dirección. Usualmente tardaría de 2 a 3 días hábiles, pero debido a la cuarentena, las transportadoras se han estado demorando un poco más.

¿Por cuánto tiempo tengo que seguir trabajando con cada catálogo?

No hay tiempo mínimo, tú decides por cuanto tiempo trabajar con cada catálogo.

¿Qué es el catálogo interactivo?

Es un catálogo digital que no necesita que lo descargues en tu celular, solo tienes que enviarle el enlace a tus clientes. Tu cliente puede montar su pedido por medio del catálogo interactivo y te lo puede enviar de forma organizada por Whatsapp. 

¿Hay que pagar algún tipo de inscripción por trabajar en Hoppi?

Ninguno, trabajar con Hoppi y nuestros aliados siempre será gratis para ti. 

ENTENDER LA VENTA DIRECTA

¿Cómo me ayuda Hoppi en mi camino a vendedora?

Hoppi es la primera plataforma de venta directa en México, donde cualquier persona puede construir y hacer crecer su negocio. 

Ayudamos a los vendedores de la siguiente manera:

  • Nos asociamos con proveedores y fabricantes de alta calidad. Hacemos negocios solo con proveedores de renombre para poder ofrecer productos de alta calidad en la plataforma. Los vendedores pueden acceder a estos productos en un solo lugar. Por lo tanto, no tienen que contactar a diferentes proveedores por separado para sus necesidades separadas.
  • Actualizamos con cursos y contenidos a vendedores registrados con las últimas tendencias del mercado. La sección “Academia” de la Hoppi se actualiza periódicamente con nuevo contenido.Los vendedores reciben notificaciones sobre el mismo y comparten los catálogos con su red. Esto les ayuda a obtener más consultas y a hacer más pedidos.
  • Hoppi asume la responsabilidad del envío y la entrega, Hoppi se vincula con socios logísticos confiables, que entregan los productos a clientes en todo México. Los vendedores pueden enviar de manera directa los productos a sus clientes, sin hacer mención de Hoppi para que puedas conservar tus ganancias. Este servicio tiene un costo extra de logística. 
  • PRÓXIMAMENTE : Pago contra reembolso Los vendedores  tienen una ventaja que otros no tienen. Pueden ofrecer efectivo contra reembolso a sus clientes para generar más confianza y aumentar su base de clientes.
  • Diversión para ver contenido y videos de aprendizaje Hoppi Academy es una solución integral para que vendedores  donde pueden aprender y descubrir todo sobre la venta directa. Ya sea que tengan experiencia previa o que sean nuevos en este modelo, esta Academia nutrirá a todos y los ayudará a crecer como empresarios.
  • Atención al cliente: El equipo de atención al cliente está bien capacitado para proporcionar soluciones instantáneas a las consultas de los vendedores. Los vendedores pueden contactar al equipo de soporte de Hoppi ya sea con un correo electrónico o usando Whatsapp. Todos nuestros vendedores están contentos con el servicio y están orgullosos del equipo de atención al cliente.
  • PRÓXIMAMENTE: Créditos Hoppi: Los vendedores podrán adquirir los productos que deseen aplicando a un crédito con el aliado de crédito de Hoppi. 

¿Cuál es la calidad de los productos?

En Hoppi, tenemos estrictos controles de calidad y nos aseguramos de que solo incorporamos proveedores de alta calidad. La mayoría de los proveedores crearon su marca y producen sus productos en México.  En caso de que la calidad del producto no esté a la altura, proporcionamos una política de devolución e intercambio fácil. Además, tomamos activamente comentarios de los usuarios sobre la calidad del producto después de la entrega. Esta retroalimentación mejora nuestro proceso de control de calidad y elimina proveedores de baja calidad.

¿Cómo gano usando Hoppi?

Puedes ganar con Hoppi vendiendo productos de moda,  estilo de vida, suplementos y más en Whatsapp y Facebook. En el momento en que abres la plataforma vez diferentes catálogos procedentes de los mejores proveedores de negocios. Seleccione uno o varios catálogos que le gustaría a su red y compártelo individualmente con sus contactos de Whatsapp o en sus grupos de Whatsapp. 

También puede compartir los catálogos en su muro de Facebook, página de Facebook o grupos de Facebook.

Después de compartir productos, comenzará a recibir consultas y órdenes. Cada catálogo maneja una comisión diferente, que van de un rango desde el 15% al 50%  por producto vendido.

¿Cómo obtengo mi primera venta?

Estos 4 consejos han ayudado a los vendedores iniciar su negocio:

 

  • Consejo 1: Comience con la familia y los amigos.  La familia y los amigos siempre apoyan cuando se comienza algo nuevo. Dígales que ha comenzado un nuevo negocio y que le encantaría recibir sus comentarios. Cuando comparta los productos con ellos, muchos comprarán los productos. y compartirán sus comentarios.
  • Consejo 2: Enfatiza en  pago contra entrega. Generar confianza en línea es complicado. Notará cómo la gente duda en pagar por adelantado en línea. Para generar confianza con su cliente potencial, ofrezca Pago contra entrega. De esta manera, solo pagan una vez que han recibido el producto. 
  • Consejo 3: Cree el FACTOR DE URGENCIA Use frases como “Solo me quedan 2 de estos” o “Puedo ofrecer un 10% de descuento hasta esta noche”. El objetivo es garantizar que sus clientes vean lo que les gusta y crear una urgencia que les ayudará a determinar su compra.
  • Consejo 4: La receta secreta Inicialmente, concéntrese en construir una base de clientes leales. Comience con ganancias bajas y aumente gradualmente. Esto ha funcionado para cada vendedor  exitoso. 

COMPARTIR CATÁLOGOS

¿Cómo descubro nuevos catálogos?

En la página de Catálogos dentro de la plataforma de Hoppi vamos actualizando y subiendo nuevos catálogos de manera periódica. 

Te estaremos avisando a tu correo electrónico y/o tu Whatsapp con los nuevos catálogos disponibles.

¿Cómo mejoro en la venta por catálogo?

Para hacer crecer tu negocio de venta directa, debes ser excelente en ventas.

Aquí hay algunos consejos simples que te ayudarán a mejorar tus  habilidades de venta y obtener más pedidos cada vez que compartas un catálogo.

Consejo de ventas n. ° 1: Tenga un conocimiento profundo de los productos, siempre esté preparado para proporcionar soluciones fáciles a sus clientes. La clave es explicar incluso cosas complejas en términos simples. Esto solo es posible cuando tienes un conocimiento profundo de cada catálogo o producto que compartes. Por lo tanto, siempre consulta la descripción del producto. Además, como vendedor, sabe más sobre los productos que tus clientes. Por lo tanto, se lo más abierto y detallado posible.

Consejo de ventas n. ° 2: Construye tu su red Los empresarios exitosos se vuelven excelentes en las ventas al hablar con más y más personas y conocer diferentes tipos de personalidades. Pónte en contacto con la red de tus amigos y familiares. Habla con ellos y conoce lo que les interesa.

 Únete a grupos de moda y estilo de vida en Facebook e Instagram y comienza a socializar con los miembros. Una vez que establezcas una relación, te resultará más fácil hablar sobre tu negocio de venta directa con ellos. Incluso ellos querrían saber más sobre ti.

Consejo de ventas n. ° 3: Haga que los clientes sean su prioridad Como vendedor, debes concentrarte en mantener a tus clientes felices. Enfatiza más en sus gustos, qué novedades desearían probar y enfócate menos en discutir el precio del producto. Responde a sus consultas de forma prioritaria. Asegúrate de que cada cliente tenga una experiencia de compra fluida y sin inconvenientes.

¿Cómo comparto el catálogo por Whatsapp?

Es muy fácil compartir los catálogos a través de Whatsapp:

  1. Selecciona un catálogo
  2. Abrelo y en la parte superior verás el icono de Whatsapp
  3. Selecciona el icono y automáticamente te abrirá la app con un mensaje prediseñado y el enlace para que tus clientes puedan acceder

Nota: El nombre de Hoppi no se menciona cuando compartes estos catálogos.

PONER UNA ORDEN

¿Cómo encuentro los productos que mi cliente me pidió en Hoppi?

Existen varias maneras de encontrar los productos nosotros te recomendamos buscar por SKU o por el nombre del producto completo. 

El SKU es el número que aparece antes del nombre del producto en la orden que te enviaron por whatsapp. 

En este caso es el SKU 23100 , damos en buscar dentro de la plataforma de órdenes y listo vemos el producto. 

Si deseas hacer tu pedido por Whatsapp no es necesario encontrar los productos, solo envianos la orden de tu cliente y nosotros nos encargamos de montar tu pedido.

¿Cómo reviso si una orden está confirmada?

Te enviaremos un correo y/o Whatsapp en el momento que la orden sea confirmada. En caso de no recibirlo escribenos al Whatsapp de soporte

¿Cómo pongo una orden?

¿Puedo recoger los productos en las oficinas de Hoppi?

No, no hay un centro de recolección. El pedido se entregará a la dirección que mencionó al realizar el pedido.

HOPPI

¿Qué esperas para unirte?

Aumenta tus ingresos con la aplicación que te ayuda a vender cientos de productos de las mejores marcas. 

 
graciasvendedora